miércoles, 2 de marzo de 2011

Restaurant Torrecombelles

Conduces por la C-1412A, la carretera que te lleva a Andorra desde la A-2 (salida Pons - Andorra). Pasas por Torà, llenas tu depósito de gasolina, por un precio más económico en el BonArea. Aceleras, pasas Biosca y si miras al horizonte a mano derecha divisas una masía en la lejanía. Te encuentras un árbol azul, y ahí está la entrada. Cuidadosamente entras por un caminito iluminado y aparcas en la esplanada. Sales del coche abrigándote con un par de capas más, el frío fuera es intenso. Caminas hasta la impetuosa entrada de la masía, abres la pesada puerta, y entras hacia el calor del hogar. Ahí está Torrecombelles.

Milagros te recibe en su casa como si de toda la vida te conociese, sin excesos de confianza pero sincera y cercana. Te recomienda, te deja escoger el sitio más calentito de su casa, el más especial, y si quieres te cuenta la aventura de abrir su Restaurante o cómo ha conseguido algunos muebles antiguos que decoran la masía.

Una carta exquisita, con excelente selección de platos con ingredientes de la tierra. Un trato especial, acogedor, una decoración cuidada e inmejorable respetando la estructura y estética de la antigua casa. Cuesta encontrar ya sitios tan especiales como este, llenos de magia y buena cocina, y en los que sentirse tan cómodos como en tu casa.




Carretera C-1412a km.14
25753 Sanaüja (Lleida)
Tel. 627 447 903

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los platos de este restaurante son realmente espectaculares, calidad, presentación y nunca he salido con hambre y con una relación precio calidad estupendos.
Buen trabajo Mila y Juan!!!!