miércoles, 4 de agosto de 2010

Desorden

Miércoles 4 de Agosto y me quiero morir de asco... me quedan exactamente 10 días para volar por las nubes bien alto sin enterarme de lo que es el vértigo.

Me iré con Wookie a otros lugares, y aunque sé cuales son, no me importaría viajar al infinito, a cualquier lado. Porque sólo quiero descansar, y descansar con él.

Mi oficina está vacía, todo el mundo volverá moreno, y mientras yo... estoy aquí blancucha, con kilos de trabajo y un desorden brutal. Mental y Físico.


Hasta pronto vacaciones... nos vemos en un plis.


2 comentarios:

Alguien de por aquí dijo...

No te rindas, nena, que aunque tú no te des cuenta, ya hueles toda a vacaciones. A cochinillo asado, a torreznos y vermut de José María, a lacón y ternera gallegos, a tzatziki y tirópites. A días largos sin despertador, a largas noches mirando las estrellas, a besos, a baños en playas desiertas y mosquitos, a la Acrópolis y sirtaki.

Cristina García dijo...

No sé como voy a aguantar tanto tiempo hasta entonces. Se me va a hacer eterno...