sábado, 8 de enero de 2011

Tremendos Remedios

Por fin la primera entrada del año... Ha sido difícil empezar porque he estado muy liada preparando los Reyes de mi casa.
Este año decidí preparar algo especial para mi madre. Mi madre lleva toda la vida haciendo cosas bonitas con sus manos. Haciéndonos toda la ropa de nuestros armarios, los estuches para el cole, las bufandas, los gorros... es una virtuosa de ideas tejiendo y cosiendo. Así que decidí buscar un nombre de marca y crear todos los gadgets para que pudiese adherirlos a sus cosas como si se tratase de su colección.
Mi madre se llama Remedios, ella odia su nombre, pero en su honor, decidimos buscar un nombre que fuese ligado a ella. Escogimos Tremendos Remedios.
Llamé a una de mis diseñadoras gráficas favoritas, Lena Daniilidi, y le pedí que me hiciese la imagen del logo para empezar a darle vueltas al resto de cosas.

A partir de este logo, preparamos tarjetas de visita, etiquetas de artículo, etiquetas de tela para el interior y un montón de cosas para que pudiera envolver las cosas de un modo particular y especial. Estos son los resultados:



1 comentario:

CG dijo...

Artistas la madre y la hija :)