sábado, 11 de diciembre de 2010

Apivita y sus abejas

Hace un par de años descubrí en Grecia la marca Apivita. La descubrí casualmente gracias a su repelente de insectos que en las noches griegas nos resultó infalible. Este repelente, hecho de extractos de geranio y albahaca, es el único que he encontrado cuyo olor es especial y agradable y no repugnante. Os aseguro que tengo amplia experiencia con mis amigos mosquitos.


Para quienes no la conozcan todavía, Apivita es una marca griega de cosmética natural creada en Atenas en 1979 por una familia de apicultores griegos. Sus productos están basados en extractos procedentes de las abejas, plantas griegas y aceites esenciales. Todo ello con un diseño especial, cuidado y elegante.


Ayer descubrí un nuevo producto, un champú para niños de camomila y miel con un packaging muy especial y un imán de regalo! Yo ya me lo he comprado, huele igual que los champús que mi madre me compraba cuando era pequeña, y eso es una gran sensación y un buen recuerdo! Os muestro una foto.


www.apivita.com



No hay comentarios: