martes, 7 de diciembre de 2010

My favourite Sewing Machine

Mi madre me regaló para los pasados reyes una máquina de coser!!! Había buscado en cientos de sitios y todas se me pasaban de presupuesto! Finalmente, mi madre, que es una persona muy inteligente, me regaló para Reyes una máquina de coser del Lidl! Es estupenda y su marca es Lervia!

Os la recomiendo a todas las personas que hagáis trapitos en vuestras casas, sin ninguna intención de forrarse haciéndolo, y siendo conscientes de las capacidades de una máquina de unos 60€!

Para todos los que necesitéis una... el Sábado 4 de diciembre, Lidl volvió a ponerla a la venta! Así que corred si queréis una porque vuelan. La que tienen ahora no es la misma marca que la mía, pero por lo que he podido ver, son muy similares y tienen las mismas prestaciones! Os dejo una foto de la mía! Yo ya le hice una funda!

No hay comentarios: