jueves, 16 de diciembre de 2010

Naif: Magazine para padres contemporáneos


Hoy en día ya no se llevan las suscripciones a Magazines o Revistas. Todo nos lo bajamos de internet, Issuu ya es una herramienta imprescindible para consultar y conocer nuevas propuestas de revistas en todo el mundo.

Incluso en este escenario, mantengo mi suscripción a Naif. Me encanta repasarla mil veces y buscar on-line todas las ideas que en ella aparecen. La paseo durante el primer mes de tenerla en mi bolso y siempre está llena de post-it con anotaciones de tiendas, libros, música y decoración. Colecciono todos sus números con cuidado, como si de oro se tratase, y tengo que decir, que llevan oro en su interior!
Aún sin tener hijos, ni con idea de tenerlos en un futuro próximo, la devoro con deleite. ¡Y es que está repleta de buenas ideas útiles y entrevistas originales!

En el número más reciente (número 8-Otoño Invierno 2011) se pueden encontrar contenidos como:
-Una entrevista a Najwa Nimri acerca de su maternidad.
-Un reportaje fantástico sobre como tratar el autismo y convivir con él.
-Recomendaciones de música actual para niños (supernanas.org). Colaboraciones de The New Raemon, Mishima, Standsill, Love of Lesbian y un sinfín de buenos grupos!!
-Ideas para regalar, decorar, vestir, viajar... todo de un gusto exquisito!

La revista es cuatrimestral y la suscripción por un año es de 12€, un regalo!. Suscríbete aquí si quieres o sigue su blog aquí!!






2 comentarios:

realidadesenretroflexion dijo...

Ajá!me encontré con tu blog, Ana de las tejas verdes! qué ilusión me ha hecho!! yo empecé uno este verano, sobre temas de actualidad y cosas varias. Nada que ver con los niños. Voy a enlazar el tuyo! un beso!!!
Rocío

Cristina García dijo...

Ei, qué ilusión!!! Nunca pensé que nadie me encontrase!!! ;) Yo voy poniendo cosas que me gustan, como ves ninguna en particular... Un beso!