Por fin alguien piensa con la cabeza... Forn Baltà, una de mis panaderías preferidas desde mi infancia, ha decidido abrir una tienda especial con productos para hacer pan! En la era de la informática, de la información, de las nuevas tecnologías... el ser humano compra maquinitas llamadas "panificadoras" para hacer el pan en casa. Si es que no hay quien nos entienda... Imagino que mi abuela estaría harta de hacer el pan y soñaba en que alguien se lo hiciese y se lo entregara calentito en casa.
Así que en un momento de mucha lucidez, Forn Baltà ha montado el negocio de moda: ingredientes para hacerte tu pan. Evidentemente, yo no he podido resistir la tentación y ya he ido a comprar harina de fuerza, levadura instantánea y tulipas para madalenas. Busqué algún molde diferente para hacer galletas, pero no tenían nada especial... Es una pena pero supongo que, con el tiempo, llegarán. En la tienda también podréis encontrar variedades de madalenas, panes, mermeladas y licores dulces para acompañar. Yo elegí un paquete de madalenas riquísimas de chocolate!
Forn Baltà es increíble por sus "cocas de vidre", mi madre nos las compraba en ocasiones especiales a mi hermano y a mí cuando éramos pequeños, son caras! Ahora soy yo quien compro a mis padres un trocito para merendar cada viernes. ¡Para no perder las buenas costumbres!
Aquí os dejo algunos de mis links preferidos, en ellos encontraréis muchas recetas para hacer pan, con o sin panificadora! Suerte!
Forn Baltà. Carrer de Sants 117-119 93 339 54 85 (Farinetes Baltà al lado!!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario